Ya funciona en la Estación Forestal de Claromecó (BA), conocida como el Vivero. Cuenta con diversos elementos que van desde senderos para caminatas con una extensión máxima de 2900 metros perfectamente señalizada la cual posee estaciones con distintas extensiones de recorrido, hasta bancos para flexiones espinales, abdominales o de brazos, escaleras con niveles -desde el inicial al avanzado- y mucho más, todo al alcance de los visitantes y para uso libre y gratuito.

Este Circuito Saludable se basó en un proyecto trabajado en conjunto con la Profesora del área de Arte, Luciana Tumini y los docentes Horacio Abraham y Gonzalo Barrios, con el apoyo de la Directora del Instituto Secundario Claromecó: Martha Martinez Podestá. La mano de obra corrió por cuenta del propio personal de la estación forestal, mientras que los gastos que requirió la obra fueron costeados por el Ente Descentralizado Claromecó, supervisado por su Director, Carlos Ávila. En la presentación de este nuevo espacio se hizo presente Julian Lamberti, Director de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos.

El entorno natural que brinda el vivero aporta sin dudas un valor más que importante y necesario en el cuidado de la salud y la calidad de vida de todos los que utilizarán este Circuito Saludable.