Organizado por Toyota Motor Corporation
Ganadores del «Dream Car Art Contest»
La entrega de premios se realiza a fin de enero en el Centro de Visitas de la planta industrial Toyota.

 Con 5.700 obras recibidas de las localidades de Zárate y Campana, Toyota finalizó la edición intercolegial del Dream Car Art Contest con la presentación de sus nuevos ganadores.

El encuentro de premiación se realiza el 30 de enero en el Centro de Visitas de la planta industrial de Toyota, y todos los dibujos volverán a competir en el certamen nacional.

Los 9 ganadores son:

Categoría 1 – Menores de 8 años.

  • 1er. Puesto: “Paseo con arte y vida”, Uma Sofia Aguilar
  • 2do. Puesto: “Autoreciclador”, Chiara Daniela Cisneros
  • 3er. Puesto: “Auto Nube”, Mora Filipini

Categoría 2 – De 8 a 11 años.

  • 1er. Puesto: “Auto Rescatador de Niños”, Renata Pierini
  • 2do. Puesto: “Mi Eco-funny car”, Constanza Gentilini
  • 3er. Puesto: “Toyota Reforesta”, Justina Achile Rocca

Categoría 3 – De 12 a 15 años.

  • 1er. Puesto: “Auto Ambiental”, Rolando Acosta
  • 2do. Puesto: “Space Car”, Juliana Bugatto
  • 3er. Puesto: “La gran camioneta”, Ramiro Silvestrin

Las obras fueron seleccionadas por un jurado multidisciplinario integrado por: Diego Prado, Director de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina; Monica Expósito, Asesora del Municipio de Zárate; Marcela Martin, Inspectora Jefe Distrital Zárate; y Yilda Chiorazzo, Inspectora de Educación Artística.

“Esta edición del concurso que desarrollamos para las comunidades de Zárate y Campana invita a los chicos a potenciar su creatividad e imaginación, y brinda la oportunidad de poder compartir en familia la premiación mundial en Japón”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente General de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.

La modalidad intercolegial en Zárate y Campana, que fue dividida en 3 categorías de acuerdo a la edad, se estableció con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con la comunidad. Las obras presentadas fueron evaluadas en función de la creatividad y originalidad, características del mensaje, diseño y técnica utilizada.

A nivel global, el Dream Car Art Contest es organizado desde 2004 por Toyota Motor Corporation e impulsa a los más chicos a dibujar el auto de sus sueños.