Inclusión y formación socio-laboral de los internos
Una cancha de rugby sintética para el penal de Río Grande
Convenio entre el Gobierno de Tierra del Fuego, Fundación Banco Macro, Fundación Espartanos y la Unión de Rugby de Tierra del Fuego.

El gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Fundación Banco Macro, Fundación Espartanos y la Unión de Rugby de Tierra del Fuego firmaron un convenio para realizar las obras de infraestructura necesarias para la construcción de una cancha de rugby sintética en la Unidad Penitenciaria Nro. 1 de la ciudad de Rio Grande, donde se va a desarrollar este programa de inclusión.

Otro de los grandes objetivos del proyecto es promover la formación socio-laboral de los internos, capacitándolos en albañilería, electricidad, plomería, construcción en seco y soldaduras, entre otras disciplinas), y, al mismo tiempo, concientizar a los internos en la importancia del trabajo como herramienta de inclusión social, desarrollo profesional y económico del ser humano y su familia.

El convenio fue firmado por la gobernadora Rosana Bertone; Milabro Medrano, por Fundación Banco Macro), Pablo Googler, de Fundación Espartanos; y Sergio Amaya, de la Unión de Rugby local.