Entre el 14 y 15 de diciembre 700 voluntarios de Fundación Sí recibieron a miles de familias en los Árboles de Navidad de los shoppings IRSA del país en el marco de la acción solidaria “Un Mundo de gente”. Familias que sólo donando su tiempo, le van a cambiar la navidad de 30.500 chicos en situación de vulnerabilidad.

Durante las fiestas los shoppings son un mundo de gente, ¿pero qué pasa si todas esas personas se juntan para hacer algo lindo? Esa fue la pregunta motivadora para los equipos de IRSA y Fundación Sí.

Los shoppings que participaron fueron Abasto Shopping; Dot Baires Shopping; Alto Avellaneda; Alto Palermo; Alto Rosario; Soleil Premium; Distritos Arcos; Córdoba Shopping; Alcorta Shopping; Mendoza Plaza; Alto Noa; Patio Bullrich; Alto Comahue; y Ribera Shopping.

¿Cómo se organizó la colecta de regalos? Se conformaron equipos de 10 voluntarios de Fundación Sí en 4 turnos en los 14 shoppings de todo el país, así cada familia que se acercaba al árbol tenía la oportunidad de conversar con un representante de la fundación que los guiaba en cómo realizar la elección del regalo perfecto.

Durante la campaña muchas familias manifestaron que, si bien con el voucher de $500 podían acceder a distintas opciones de regalos, eligieron invertir un poco más de dinero para que sumarle un plus al obsequio.