En el marco de las actividades de apoyo para paliar los efectos de la pandemia de COVID-19, Puma Energy donó seis meses de abastecimiento de combustible al Banco de Alimentos de Rosario (BAR), que fueron destinados a los vehículos que la entidad utiliza para prestar ayuda alimentaria a más de 76.000 personas en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Esta entidad humanitaria ya lleva distribuidos más de 5 millones de alimentos desde el inicio de la pandemia, asistiendo a 315 comedores, merenderos y organizaciones vecinales en todo Rosario, donde el 63 por ciento de los beneficiarios son chicos y chicas menores de 12 años.

“Tenemos un fuerte compromiso con las comunidades donde operamos, por lo que la propuesta de alianza con el Banco de Alimentos Rosario nos pareció una formidable oportunidad para continuar tendiendo puentes solidarios en este difícil momento”, aseguró Enrique Humanes, director titular y VP de Operaciones de Puma Energy Argentina.

Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.

En Argentina, Puma Energy produce combustibles y lubricantes, con más de 300 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 Agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.

www.pumaenergyarg.com.ar