María del Carmen  Giorello, gerente de Marketing y Trade de Marfrig, explica -en diálogo con AGENDA SOCIAL– cómo la marca Paty comprendió el nuevo camino a transitar.

En marzo, Paty acompañó al equipo Ciervos Pampas en la 5ta edición de la actividad deportiva «Tackleando la LGBTIFOBIA», que se desarrolló en el Club Universitario de La Plata, de la que participaron unas 600 personas.

Al asociar la tradicional marca a los colores del arco iris, el convencimiento desde la firma, según María del Carmen, era el siguiente: «Vamos a transformar una marca de hombres. En su momento el contexto era de hombres. La parrilla, el asado, eran de hombres…. Eso ya pasó»

«Nosotros tenemos que cambiar. Tenemos que dejar de decir  Paty te quiero por un Paty te quiere. Un te quiere que incluya a todos», agrega. «El corazón de la marca es la amistad. Cuando tirás un paty a la parrilla generás un momento de unión.»

«Hay que hacer lo que hay que hacer. En definitiva, todos somos diversos», señala como un mandato.

www.paty.com.ar/nosotros
www.ciervospampas.org.ar