La campaña de IRSA Propiedades Comerciales, además, presenta una encuesta sobre cambio de hábitos en las celebraciones de fin de año.


Para estas fiestas, IRSA Propiedades Comerciales -junto a Fundación SÍ- decidió convertir la decoración navideña en regalos para 20.000 niños de todo el país.

A los clientes solamente se les pide que vayan a los shoppings el 15 y 16 de diciembre a elegir un regalo para uno de los 20.000 chicos. Los clientes serán los encargados, donando su tiempo, de elegir el regalo perfecto para cada chico.

A partir del 8 de diciembre, Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet, Distrito Arcos Premium Outlet, Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Alto NOA, Córdoba Shopping y Alto Comahue Shopping invitan a armar un arbolito distinto para seguir construyendo la magia esta Navidad.

Para poder participar de la acción hay que seguir cuatro simples pasos.

  • Registrarse en unmundodegente.com.ar
  • El 15 y 16 de diciembre voluntarios de Fundación Sí estarán recibiendo a todas las familias en los Árboles de Navidad para comenzar la experiencia; allí se asignarán $500 y el nombre, edad y comedor de un niño o niña al cual se le va a elegir el regalo.
  • El paso siguiente será acercarse a los locales adheridos donde habrá distintas opciones por ese valor para elegir el regalo perfecto.
  • Por último las familias deberán volver al Árbol, y junto a los voluntarios le pondrán el nombre del niño al que le compraron el regalo y ese regalo se deja en el árbol de navidad.

Los días que la gente viene a elegir los regalos NO se cobrará el estacionamiento de los shoppings.

Para Nochebuena todos los regalos van a ser entregados en comedores del país.

Paralelamente al lanzamiento de la acción, se realizó una encuesta  donde se asegura que el 83% de los argentinos considera que es un buen momento para concientizarnos sobre la responsabilidad de lograr, entre todos, un mundo mejor. Según el estudio, 8 de cada 10 personas se involucrarían en una actividad solidaria si tuviesen esa posibilidad, pero que muchas veces no lo tienen presente.

Resultados de la encuesta realizada por IRSA Propiedades Comerciales sobre la resignificación de las fiestas para los argentinos.

Muestra: 2132 argentinos

8 de cada 10 argentinos aseguran que cambiaron la manera de festejar la Navidad.

4 de cada 10 entrevistados creen que cambió el significado de la Navidad y aprovechan para realizar actividades solidarias en esa fecha.

El 83% de los argentinos considera que es un buen momento para concientizarnos sobre la responsabilidad de lograr, entre todos, un mundo mejor.

Según el estudio 8 de cada 10 personas se involucrarían en una actividad solidaria si tuviesen esa posibilidad, pero que muchas veces no lo tienen presente.