Fundación River llevó adelante una nueva edición de su programa que acompaña al plantel de River cada vez que juega de visitante en el interior y exterior del país dejando una huella solidaria al contactarse con algún club de barrio o escuelita local.

En la previa del partido ante Aldosivi, Clara D’Onofrio, presidente de Fundación River, y Roberto Dabusti, vocal, se acercaron al Barrio Pueyrredón para compartir una mañana solidaria junto a más de 150 chicos que asisten a la Escuela Deportiva “Jesús Te Ama”.

Son más de 400 chicos y jóvenes de entre 5 y 21 años los que participan de las actividades deportivas que desarrollan en dicha escuelita. Además, brindan un espacio de contención donde los valores y la educación son esenciales: a fin de año, los chicos presentan sus boletines y aquellos que hayan alcanzado las mejores calificaciones son invitados a un viaje a Capital Federal para conocer los estadios de fútbol de la ciudad.

La Fundación entregó una donación de materiales deportivos para facilitar y acompañar el trabajo que realizan diariamente en la Escuelita Jesús Te Ama.

Paulo Díaz, integrante del plantel de River Plate, asistió en representación de sus compañeros y les dejó a los chicos un mensaje inspirador para invitarlos a seguir esforzándose y formándose.

http://www.fundacionriver.org.ar/prog-sin-fronteras-20