Banco Galicia: Compromiso social y ambiental
Nueva sucursal bancaria en Viedma
Aplicaron tecnología que minimiza el impacto del medio ambiente. Apoyo al Hospital Artémides Zatti.

Como parte de su plan de apertura de sucursales 2018, Banco Galicia alinea su mirada comercial con su compromiso social y ambiental, inaugurando su cuarta sucursal en la provincia de Río Negro y contribuyendo con el Hospital Artémides Zatti a través de una mejora en la aparatología que significa un beneficio para más de 146 mil pacientes.

La nueva sucursal

Está ubicada en Sarmiento 222, en la ciudad de Viedma, que será atendida por cinco colaboradores. Cuenta con tres cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio, e implicó una inversión de 17, 5 millones de pesos.

En línea con la estrategia ambiental del Banco, esta nueva sucursal Galicia cuenta con tecnologías que minimizan el impacto en el medio ambiente, tanto en la iluminación LED como en los equipos de aire  acondicionado.

A su vez, con el objetivo el de mejorar el acceso y trabajar en la integración de los clientes con discapacidad, esta sucursal se encuentra certificada como sucursal accesible por parte de ALPI (Asociación Civil, organización sin fines de lucro pionera en rehabilitación neuroortopédica).

Con el proyecto de “Sucursales Comprometidas”, los colaboradores del Banco trabajan en equipo para conocer las características y necesidades de la comunidad local a fin de poder contribuir con su desarrollo en áreas de Educación, Promoción del Empleo y Salud. Como actor social relevante, Banco Galicia se mantiene cerca de las comunidades en las que está presente, apostando a su crecimiento.

Apoyo al hospital 

La contribución al Hospital Artémides Zatti consiste en un Fibrobroncoscopio con fuente de luz para realizar intervenciones endoscópicas y un monitor multiparamétrico con electrocardiograma, con una inversión de 700.000 pesos.