Cerveza Corona presenta una nueva campaña de murales sustentables, cuyo impacto de esta acción se mide a través de la pintura utilizada para las obras, que absorbe las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos. En total, simula el efecto de 215 árboles plantados. Son obras diseñadas con pintura fotocatalítica ubicadas en el camino a la Costa Atlántica para reducir el impacto de CO2 que emiten los vehículos que se trasladan a las playas argentinas.

Los visitantes que se dirijan a la Costa Atlántica podrán encontrar tres pinturas con material fotocatalítico ubicadas en distintos puntos turísticos camino al mar: sobre la Ruta 2, en la famosa entrada de Mar del Plata y un tercero alzado a metros del Faro, un icono de la ciudad.

La marca, en 2022, adaptó el formato de sus anuncios en la vía pública para evitar la tala de árboles alrededor de carteles publicitarios; realizó y lleva a cabo en la actualidad eventos musicales como Corona Sunsets, donde se utilizan materiales reciclables en la ambientación y se separan los residuos para asegurar su reciclaje y circularidad; lideró campañas de recolección de plásticos en playas y océanos, entre otras actividades.