Boletín Electrónico | Newsletter Nº 430 | 14 de febrero de 2017
» Novedades
Conectividad para 43 sedes de la Cruz Roja Argentina

Brindan soluciones tecnológicas para emergencias por inundaciones

Cablevisión – Fibertel colabora con el “Plan Nacional Litoral”.

alt_text

En el marco de su protocolo de emergencias, Cablevisión-Fibertel brinda conectividad a sedes de la Cruz Roja Argentina y codiseñó junto a Instedd tecnología para el Plan de Respuesta a Inundaciones de la entidad.

El protocolo de la compañía fue diseñado junto a organizaciones aliadas, para dar respuesta antes, durante y después de las emergencias a sus colaboradores, sus clientes y la comunidad.

La compañía financia el desarrollo de aplicaciones para mejorar la gestión de recursos y de voluntarios y brinda conectividad a las 43 sedes que pasan por su red, con un servicio que responde a sus necesidades particulares.

El proyecto incluye además el desarrollo de un manual mediante el que Cablevisión-Fibertel definió el protocolo de su rol en situaciones de emergencias y una campaña interna denominada “S.O.S. Inundaciones” lanzada a comienzos de año.

La campaña, tiene como finalidad promover entre los colaboradores de la compañía las donaciones online y brigadas de voluntarios para contribuir con la vuelta a casa de las familias afectadas por las catástrofes a través de organizaciones especialistas: Cruz Roja Argentina, Cáritas Argentina, ADHRA y Fundación Sí.

Esta iniciativa se enmarca en el LAB de Inclusión Digital e Innovación Social de Fibertel que forma parte de “Conexiones que Transforman”, la Estrategia de Sustentabilidad 2020 de la compañía; garantizando acceso a Internet y tecnología para enfrentar emergencias y catástrofes con foco en inundaciones.


Incluye, además, ejes relacionados con el medio ambiente y la comunidad

La estrategia de desarrollo sustentable, más allá de las acciones de seguridad vial

Martín Castro, gerente de Legales, Asuntos Públicos y Comunicaciones de Bridgestone Argentina.

alt_text

Mirá la nota completa en:
MOVILIDAD RESPONSABLE
www.movilidadweb.com.ar


Día del Cáncer Infantil

"Ponete la Camiseta"

alt_text

El 15 de febrero, Día Internacional de Cáncer Infantil, IRSA Propiedades Comerciales y la Fundación Natalí Dafne Flexer de Ayuda al Niño con Cáncer, realizan la 6ª edición de la campaña “Ponete la camiseta”.

Ese día se invita al público a vestir una prenda blanca como símbolo de apoyo a los chicos y acercarse al stand en Alto Palermo, de 10 a 22 hs, donde se realiza la convocatoria central para firmar un petitorio por una ley que garantice los derechos de todos los niños y jóvenes con cáncer del país.

Por cada firma, Alto Palermo dona a la Fundación $ 3,00 para que los programas y servicios de la Fundación Natalí Dafne Flexer.

En Plaza de Mulas, Mendoza

Radiobase 4G en un Parque Provincial

alt_text

Movistar y el Gobierno de la provincia de Mendoza inauguraron la radiobase 4G a mayor altura del mundo, ubicada en Plaza de Mulas, a 4.300 metros sobre el nivel del mar, dentro del Parque Provincial Aconcagua.

La radiobase, que cuenta con cobertura 3G/4G para realizar comunicaciones de voz y navegar por Internet, está instalada en un área que funciona como Campamento Base para los montañistas que intentan subir el cerro.

Director periodístico: Pablo Gandino
Contacto: pablogandino@gmail.com
Suscripción gratuita: www.agendasocialweb.com.ar.

Para desuscribirse de este boletín ingrese aquí.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons.
Este boletín es administrado con Cyclope 3 desarrollado por Código Sur.
Una Publicación de Agenda Social Web.