Boletín Electrónico | Newsletter Nº 379 | 12 de Febrero de 2016
» Novedades
Patricia Sclocco, directora en Securitas Argentina

“La industria de la seguridad privada necesita mano de obra intensiva y calificada”

La responsable de Asuntos Públicos, Comunicación y RSC de la compañía habla también de la Visión 2020 y del Defensor del Empleado.

alt_text

Mirá la entrevista en:
http://bit.ly/20kwlOf


Febrero es el mes del cáncer infantil

Los derechos de los chicos con cáncer, en una campaña virtual para conocerlos y difundirlos

Además, vuelven a realizar la acción “Ponete la Camiseta”.

alt_text

En febrero, mes del cáncer infantil, Fundación Flexer ideo una campaña virtual para difundir los derechos de los chicos con cáncer.

A través de un flyer que redirecciona a una página, permite elegir un derecho y compartirlo con amigos, vía correo electrónico. Para elegir un derecho, hay que leer los seis.

Para elegir los derechos:
www.fundacionflexer.org/los-derechos-de-los-ninos-con-cancer.html

“Ponete la Camiseta”

Este 18 de febrero, en Alto Palermo, se realiza la 5ª edición de la campaña “Ponete la camiseta”, que organiza IRSA CP junto a la Fundación Natalí Dafne Flexer.

El objetivo es convocar al público para que utilice ese día una prenda blanca y se acerque al stand especial ubicado en el Centro Comercial como apoyo hacia los chicos y adolescentes con cáncer y sus familias.

Ese día, Alto Palermo donará a la Fundación Natalí Dafne Flexer $2 por cada mensaje que deje el público para alentar a los chicos, ya sea en el Centro Comercial o a través de Twitter bajo el hashtag #PoneteLaCamiseta2016, arrobando altopalermo y fnflexer.


Regreso a clases

Distribuyen kits escolares

alt_text

Ángel Estrada, a través de su marca Rivadavia, lanza la campaña “Sumá tu corazón. Ayudá a un niño”, donando kits escolares para el inicio de clases. El material lo distribuye a través de seis organizaciones sociales que trabajan por la infancia: ASDRA, Haciendo Camino, Fundación Flexer, Libres de Bullying, Missing Children y Fundación Ruta 40.

Reparan el techo los voluntarios

Alfarcito espera 40 alumnos

alt_text

Un grupo de voluntarios y miembros de la Fundación Alfarcito repararon parte del techo del Colegio “El Alfarcito”. La Fundación Alfarcito prepara el Colegio Albergue de Montaña “El Alfarcito” Nro 8214, para recibir a 40 chicos que ingresan a primer año de la secundaria, en marzo.

Director periodístico: Pablo Gandino
Contacto: pablogandino@gmail.com
Suscripción gratuita: www.agendasocialweb.com.ar.

Para desuscribirse de este boletín ingrese aquí.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons.
Este boletín es administrado con Cyclope 3 desarrollado por Código Sur.
Una Publicación de Agenda Social Web.