Boletín Electrónico | Newsletter Nº 378 | 02 de Febrero de 2016
» Novedades
Ayuda monetaria sostenida para organizaciones

Como una receta médica, prescriben donar porque mejora la salud individual y de la comunidad

Campaña de Fundación Noble del Grupo Clarín y de AEDROS.

alt_text

Fundación Noble del Grupo Clarín y la Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales (AEDROS) difunden una nueva edición de “Donar Ayuda”, la campaña de bien público que promueve la donación de dinero, en forma regular y sostenida, a ONGs de la Argentina.

“Donar hace bien” es el lema de esta edición de Donar Ayuda que pone el foco en que una donación de dinero en forma sostenida y regular a una ONG le hace bien a quien dona y puede ayudar a muchos.

La campaña cuenta con el apoyo de la agencia Rapp y la consultora Poliarquía.

www.donarayuda.org


Publican una guía para promover el diálogo familiar

Entre 10 y 12 años, la edad recomendada para comenzar a hablar sobre consumo de alcohol con los hijos

Cervecería y Maltería Quilmes difunde material gratuito.

alt_text

Desde su plataforma de sustentabilidad, Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes presenta otra edición de la campaña “Entre Padres e Hijos”, una iniciativa que busca promover el diálogo familiar y evitar que los menores de edad tomen bebidas con alcohol.

Difunden una Guía de Consejos para padres que se divide en secciones según grupos de edad para identificar y responder a las necesidades específicas de cada etapa.

Está disponible en forma gratuita en versión impresa y digital (e-book). Para la versión para Argentina colaboraron Asociación Conciencia y Miguel Espeche, psicólogo especialista en vínculos.

www.vivamosresponsablemente.com
www.cerveceriaymalteriaquilmes.com


Cuidado del ambiente

Póliza Electrónica

alt_text

MAPFRE Argentina sumó la modalidad de Póliza Electrónica para contribuir con el compromiso de cuidado del medio ambiente y, también, para facilitar a los asegurados la recepción de sus coberturas.

9000 dibujos argentinos

“El Auto de los Sueños”

alt_text

Por cuarto año consecutivo, Toyota Argentina invitó a chicos y jóvenes de todo el país a dibujar el auto de sus sueños a través del concurso global Dream Car Art Contest.

En esta última edición local, el concurso tuvo un registro récord de 9.065 obras presentadas por chicos de menos de 16 años, de los cuales nueve se consagraron ganadores, divididos en 3 categorías de acuerdo a su edad.

Director periodístico: Pablo Gandino
Contacto: pablogandino@gmail.com
Suscripción gratuita: www.agendasocialweb.com.ar.

Para desuscribirse de este boletín ingrese aquí.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons.
Este boletín es administrado con Cyclope 3 desarrollado por Código Sur.
Una Publicación de Agenda Social Web.