Boletín Electrónico | Newsletter Nº 375 | 12 de Enero de 2016
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Variantes de ayuda en para los inundados del Litoral

Una Unidad Móvil de Lavandería para que los evacuados tengan limpias y secas la ropa, las sábanas y frazadas

Despliegue del equipo técnico de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales.

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A partir de los relevamientos de daños y análisis de necesidades, ADRA Argentina implementó acciones humanitarias de su Plan Nacional de Gestión de Emergencias, para brindar, entre otros, el servicio de lavandería, con una nueva Unidad Móvil de lavandería para que los evacuados tengan su ropa, sábanas, y frazadas limpias, secas y acondicionadas.

Además brindan apoyo psicosocial y servicios de limpieza y desinfección de viviendas.

www.adraargentina.org


Primeros Auxilios, ayuda psicosocial y monitoreo

Más de 200 voluntarios de Cruz Roja despliegan ayuda en las provincias afectadas por la inundación

Calculan que son unas 30.000 personas damnificadas.

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El pasado 2 de enero, alrededor de 30 voluntarios y técnicos fueron desplazados para sumarse al equipo que se encuentra realizando tareas de Primeros Auxilios, Apoyo Psicosocial y monitoreo de la situación en Concordia, Entre Ríos.

Los voluntarios brindan apoyo a los 35 centros de evacuados de la ciudad, que cuenta con 1.950 personas evacuadas y 8.000 personas autoevacuadas, aunque se espera que estos números disminuyan en los próximos días.

Cruz Roja Argentina está ejecutando un Plan de Acción para las tareas relacionadas con la Vuelta a Casa, centrado en Prevención y Promoción de Enfermedades Prevalentes, Apoyo Psicosocial y Agua, Higiene y Saneamiento, sobre todo la prevención de enfermedades y picaduras producidas por arañas, roedores y víboras que abundan en las inundaciones.

www.cruzroja.org.ar


En Mar del Plata

“Mar del Chicos”

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Comenzó el Programa “Mar de Chicos” de la que van a participar uno 2500 niños de entre 6 y 12 años, de distintos barrios de Mar del Plata y Batán, durante enero y febrero.

Certificación

Servicio al Cliente

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El área de Servicio al Cliente de LAN Argentina obtuvo la recertificación de la norma ISO 9001: 2008 en cuatro de sus procesos claves. Así, la compañía se posiciona como una de las líneas aéreas con los mejores estándares de calidad de la industria.

Director periodístico: Pablo Gandino
Contacto: pablogandino@gmail.com
Suscripción gratuita: www.agendasocialweb.com.ar.

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