Boletín Electrónico | Newsletter Nº 347 | 30 de Junio de 2015
» Novedades
Campaña del Consejo Publicitario Argentino

El valor del diálogo en todos los ámbitos de la vida

Se desarrolla en alianza con organizaciones sociales. La creatividad fue realizada por la agencia FWK.

AS 347 - DIALOGUEMOSCPA

El Consejo Publicitario Argentino presenta “Dialoguemos”, una campaña de comunicación que busca concientizar sobre el valor que tiene el diálogo en todos los ámbitos de la vida.

“El dialogo inspira la vida de las instituciones y de los habitantes del país, es el elemento fundamental para constituir comunidad, para escuchar nuestras palabras y no solo nuestras voces, para seguir creciendo y mejorando algo que es de todos y para todos”. Silvia Callegaro, Coordinadora de Diálogo Ciudadano.

La campaña se desarrolla en alianza con organizaciones sociales, entre ellas, Fundación Americana para la Educación, Asociación Conciencia, Argentina Debate, Instituto de Diálogo Interreligioso, Ashoka y Diálogo Ciudadano.

La creatividad fue realizada por la agencia FWK Argentina y cuenta con piezas para distintos medios como tv, gráfica, radio, cine, vía pública y un sitio web.

www.dialoguemos.org


Iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Empresas, comercios y medios son nuevos “Amigos de la Movilidad Sustentable”

Entre ellos, “Movilidad Responsable”, uno de los medios que desarrolla el equipo de Agenda Social.

as 347 amigos de movilidad

El programa EcoBici del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sumó 45 nuevas organizaciones, entre empresas, comercios, instituciones educativas y medios de comunicación.

Entre otras, “Movilidad Responsable” fue invitada a firmar la Carta para sumarse para sumarse a los “Amigos de la Movilidad Sustentable”.

En el encuentro de presentación, se realizó la entrega de los premios “Amigos de la Movilidad Sustentable” a Banco Itaú, Grupo Uno en Uno y una mención para Mercedes Benz.

La entrega de los premios y menciones estuvo en manos de un jurado compuesto por la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad, la Agencia de Protección Ambiental, ITDP Argentina, COMMBI (Cámara Argentina de Comercio e Industria de Bicicletas) y “Sustentator”.

Más imágenes en: http://on.fb.me/1fYnpy3

Conocé Movilidad Responsable: www.movilidadweb.com.ar


Compromiso joven con el medio ambiente

Un campeón de Turismo Carretera promueve la plantación de 100 árboles en Posadas

Mauro Giallombardo tiene 24 años y participa de la campaña “Compromiso Ambiental”.

as 347 piloto

El campeón del Turismo Carrertera en 2012, Mauro Giallombardo, de 24 años, promovió la plantación de 100 árboles en el Autódromo de Posadas, con el apoyo de la Municipalidad de Posadas, de Espacios Verdes y del Ministerio de Ecología, del Automóvil Club de Misiones y la ACTC.

La iniciativa surge como punto de partida de la campaña “Compromiso Ambiental” que tiene el lema “un piloto, un nuevo árbol” a través de la cual Giallombardo tiene la intención de concientizar sobre el cuidado del medioambiente dentro del automovilismo.

El 20 de junio, cuando terminó la actividad deportiva de la sexta fecha del TC, Giallombardo junto Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, y Carlos Malersuk, presidente del Autódromo de Posadas, plantó un nuevo ejemplar de la especie lapacho negro dentro del Autódromo de Posadas como acto simbólico de los 100 nuevos árboles que habrá en predio.


Promoción laboral

“Del Emprendimiento a la Pyme”

alt_text

Banco Galicia desarrolla la 5ta edición del programa “Del Emprendimiento a la Pyme”. El plan de capacitaciones, que no tiene costo, está a cargo de profesionales de FUNDES.

Los cursos son presenciales y se desarrollan una vez por mes entre julio y noviembre, en Capital, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Salta, Neuquén y Misiones.

www.galiciasustentable.com

Reporte nro. 11

Responsabilidad Corporativa

alt_text

Gas Natural Fenosa presenta la 11ra edición del reporte de Responsabilidad Corporativa. La distribuidora fue la primera empresa de servicios públicos de Argentina en migrar a la Guía G4 de la Iniciativa de Reporte Global y edita su informe bajo estas normas por segundo año consecutivo.

En Banderaló, Gral. Villegas

Clasificación de Residuos

alt_text

Bajo la campaña “Banderaló limpia Banderaló”, la localidad se transformará así, en el primer pueblo del partido de General Villegas (Buenos Aires) que comienza a sacar diferenciadamente los residuos que generan.

Director periodístico: Pablo Gandino
Contacto: pablogandino@gmail.com
Suscripción gratuita: www.agendasocialweb.com.ar.

Para desuscribirse de este boletín ingrese aquí.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons.
Este boletín es administrado con Cyclope 3 desarrollado por Código Sur.
Una Publicación de Agenda Social Web.