#SeamosUno ya concluyó el armado de las primeras cien mil cajas que están empezando a ser distribuidas en los sectores más vulnerables del Área Metropolitana Buenos Aires.

La iniciativa #Seamosuno reúne aportes de dinero y de alimentos no perecederos y de productos de higiene de muchas empresas argentinas así como también de individuos que están colaborando activamente a través de la página web.

El dinero recaudado es destinado en su totalidad a la confección de cajas para ser entregadas a 4 millones de personas en los barrios más vulnerables del Conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires de forma urgente.

#SeamosUno es una iniciativa impulsada por CIAS (Centro de Investigación y Acción Social) como CARITAS, Banco de Alimentos, ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), Compañía de Jesús, el Consejo de Pastores de CABA como la AMIA.

Cuentan con el aporte de grandes y pequeñas empresas, emprendedores, ONGs e individuos que aportan su tiempo y recursos para lograr alcanzar el objetivo de un millón de cajas. Todas las acciones se realizan en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

#SeamosUno cuenta con un control exhaustivo de los procesos de recaudación, adquisición de productos, control de las cajas alimentarias y entrega de las mismas y es auditado por Deloitte, E&Y, KPMG y PWC; compañías de renombre que aseguran la transparencia del proceso y que forman parte de la iniciativa.

Más información: 
www.seamosuno.com.ar