Impacto Ambiental y Social de Arcos Dorados
Educar para consumir café certificado, carne sustentable y sorbetes a demanda 

Leonardo Lima, director corporativo de Sustentabilidad, resume el «combo» de novedades de Mc Donalds en Argentina.


Arcos Dorados, operadora de la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, deja de entregar sorbetes de plástico en sus más de 2.100 restaurantes de toda región, desde el 31 de octubre de 2018.

Los sorbetes sólo serán proporcionados a aquellos clientes que los pidan explícitamente en el mostrador y a través de McDelivery. A través del AutoMac, por ahora, se van a seguir entregando.

Esta iniciativa ya se probó en varias partes del mundo y, específicamente en América Latina, en Colombia y Uruguay.

En Argentina la compañía anunció que el 100% de su packaging recibió la certificación FSC (Forest Stewardship Council) y que el café recibió el sello Rainforest Alliance Certified™.

Estos anuncios se realizaron durante la presentación de su Informe de Impacto Social y Ambiental “Preparando la receta del futuro”, que detalla los resultados 2017 de las acciones en materia de responsabilidad social y sustentabilidad de la compañía en América Latina y el Caribe.