Weber compartió con referentes del deporte nacional una jornada de debate y capacitación otorgando herramientas que contribuyen con la construcción de un ecosistema solidario y sustentable que permita transformar realidades y dejar un legado en la sociedad.

Los deportistas que participaron fueron: Federico Molinari (gimnasia artística), Delfina Merino (hockey), Jennifer Dalghren (lanzamiento de martillo), Yésica Bopp (boxeo), Pilar Geijo (nadadora de aguas abiertas), Braian Toledo (lanzamiento de jabalina), Ana Gallay (beach voley), Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Paula Pareto (judo), Sebastián Crismanchi (taekwondo), Julián Jato (gimnasia artística) y Sebastián Armenault (ultramaratonista).

El workshop de Huella Weber se nutrió de varios temas comunes a todos: la pasión, la responsabilidad, la empatía, las sinergias, fueron ejes transversales a toda la jornada.

Huella Weber propone trascender así una nueva forma de gestionar la responsabilidad social empresaria. Se trata de dejar una huella, aportando valor sustentable y un efecto multiplicador en la sociedad.

En el marco de este encuentro, Pepe Sánchez, referente de la Generación Dorada del básquet argentino y conductor de Weber Bahía Basquet, compartió su experiencia y el alcance de esta alianza que tiene principio pero se espera no tenga fin. Asimismo invitó a los embajadores a formar parte de una red de conocimiento declarativo que enriquezca la metodología de transmisión de contenido y de experiencia para convertirse en mejores profesionales y actores sociales.

Por su parte, Mariano Bo, director general regional de Weber Saint Gobain (Argentina, Chile y Perú), destacó la onda expansiva que generan este tipo de alianzas, y la importancia de trabajar sobre vínculos sostenibles, que resulten en plataformas que nos empoderen tanto en el ámbito profesional como humano.