CARBON NEUTRAL+ se unió como miembro activo al Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), el capítulo local del WBCSD (World Business Council for Sustainable Development), que junto a un grupo de organizaciones similares, forman la Red Global del WBCSD, con presencia en más de 60 países y posicionada como la voz empresarial de mayor incidencia en las agendas de sustentabilidad. CEADS nuclea a 83 compañías de Argentina pertenecientes a los diferentes sectores e industrias de la economía argentina, sumando esfuerzos para el logro de sociedades y sistemas más sostenibles.
“En CARBON NEUTRAL+ creemos que la colaboración es indispensable para poder combatir el cambio climático. Esperamos que a través de nuestra participación en el CEADS podamos generar sinergias y lograr cambios que ayuden a cumplir con el objetivo de que el mundo se convierta en carbono neutral para 2050” comentó Tomás Stocker, Gerente de Operaciones de CARBON NEUTRAL+.
Como parte del CEADS, la compañía accederá a programas, espacios de diálogo y ciclos de actualización y capacitaciones que componen una plataforma para enmarcar la gestión sustentable integrando la mirada social y ambiental. De esta manera, CARBON NEUTRAL+ refuerza su labor en torno al desarrollo sostenible, la adopción de prácticas para el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social, promoviendo aún más la sustentabilidad en su actividad diaria.
CARBON NEUTRAL+ es una empresa tecnológica sustentable creada en 2019 con el objetivo de ayudar a las empresas a transitar el camino a la carbono neutralidad.
Para mantener el incremento de la temperatura debajo de 1,5 grados el mundo necesita convertirse en carbono neutral para 2050 y CARBON NEUTRAL+ brinda los servicios necesarios para alinear a las empresas con ese objetivo.
La misión de CARBON NEUTRAL+ es convertirse en la alternativa más simple para que una empresa pueda llegar a ser carbono neutral, desde el confort de su computadora, asegurando la certificación internacional y sumándole un fuerte impacto local con la trazabilidad y transparencia de blockchain.
El objetivo es que las empresas no sean neutrales con el cambio climático, sino positivas. A través de CARBON NEUTRAL+ las empresas pueden ser parte de la 4ta revolución industrial y combatir el cambio climático por medio de la tecnología blockchain.