Sin colesterol ni lactosa y de fácil digestión
Bebidas a base de semillas para acompañar tendencias de consumo

Ades, Alimento de Semillas, de Coca-Cola, presentó las variantes chocolatada y almendras, baja en azúcares. Más del 45% de las marcas de la firma en Argentina son bajas o sin calorías.


 

A poco más de un año de haber sido integrada al portafolio de Coca-Cola, AdeS -alimento de semillas- suma dos nuevas variantes: Chocolatada, combinado con los beneficios propios de un alimento de origen vegetal, y Almendras, una propuesta baja en azúcares, que abre camino al uso de nuevas alternativas de semillas con opciones nutritivas e innovadoras.

Estos lanzamientos acompañan una tendencia de consumo creciente de este tipo de bebidas a base de semillas, con un gran sabor y valor nutricional. Con proteínas de origen vegetal, ricas en calcio, fortificadas con vitaminas y minerales, y con los beneficios propios de su origen -sin colesterol ni lactosa y de fácil digestión-, estas dos variantes se suman como una opción para una dieta equilibrada y un amplio abanico de ocasiones de consumo.

La marca presenta, además, una nueva identidad visual y un spot comercial inclusivo.

De Tucumán al mundo

AdeS, fundada en 1988 en la provincia de Tucumán, Argentina, está presente hoy en diez países de América Latina, en España y Gran Bretaña.

Con una opción baja en azúcares y un portafolio mayoritariamente con menos contenido calórico que productos similares en el mercado, estas variantes se suman para incrementar opciones bajas o sin calorías, que hoy superan el 45% de su portafolio en Argentina.

 

Productos de origen vegetal 

Tienen una mayor demanda y aceptación en los últimos años porque son una alternativa de fácil consumo, versátiles y pueden formar parte de una alimentación integral.

AdeS está fortalecida con calcio, aporta proteínas y vitaminas del complejo B, C y E. Se encuentra disponible en las presentaciones de 200 ml, ideal para la lunchera, 330 ml para acompañar un buen desayuno fuera de casa o como snack, y 1l, ideal para empezar el día en familia, acompañando el café o como alternativa para integrar al preparado de diversas recetas. Es un alimento sin lactosa, libre de gluten y de fácil digestión.

 

Mirá los videos del evento de lanzamiento:

Franck Salmon, VP de Marketing para Coca-Cola Cono Sur

www.youtube.com/watch?v=mnsLTp4B_h4

www.youtube.com/watch?v=OY37JnAijvg

Thiago Coelho, Gerente General Ades para Cono Sur 

www.youtube.com/watch?v=Osv2Ow4yfBs

Pamela Villar, pastelera

www.youtube.com/watch?v=NuOfgZfbyRs

www.youtube.com/watch?v=ZQvOQESkDDY