MetroGAS realizó su primera actividad en la Casita MetroGAS, en el Museo de los Niños del Abasto Shopping. El espacio brinda a los chicos la posibilidad de aprender jugando en todos los ambientes de la casa, vinculando interacciones lúdicas con uso responsable.

Los chicos allí pueden jugar a cocinar al horno y en hornalla, a prender la estufa y regular su llama, a abrir la ducha y conocer acerca del uso responsable y a prender el calefón y verificar que la llama sea de color azul, entre muchos juegos más.

“Queremos que los chicos aprendan y multipliquen las medidas más simples para el uso seguro y responsable del gas natural y por medio de este encuentro difundir el nuevo espacio como una vía para promover el aprendizaje a través del juego en busca de un mayor bienestar de las personas, los recursos naturales y el medioambiente”, dice Valeria Soifer, Directora de Estrategia y Nuevos Negocios de MetroGAS, quien explicó que el emprendimiento complementa y fortalece el trabajo que la empresa lleva adelante desde 2013 con el programa Hogar Cálido Hogar .

El espacio en el Museo de los Niños permite que los chicos desarrollen plenamente su rol como multiplicadores -entre sus familiares y amigos- en cada uno de sus hogares y en la sociedad, incorporando conductas responsables y de cuidado.