Para proveedores de Telecom
Taller de Fortalecimiento
Esta capacitación sobre Buenas Prácticas se realiza desde el año 2012.

Telecom realizó una nueva edición del “Taller de Buenas Prácticas y Fortalecimiento a Proveedores”, una iniciativa que busca brindar información, herramientas y experiencias conceptuales para robustecer la gestión sustentable de las empresas.

Más de 60 representantes de empresas de diversos rubros como Infraestructura, Asesorías y Compras Generales, Servicios y Materiales Técnicos, Seguridad y Logística, entre otros; participaron de la convocatoria que abordó temas vinculados con Ética y Transparencia Corporativa, Riesgos del Trabajo, Salud y Seguridad, y Control y Gestión de Prestadores.

Además, en el marco del programa “Ecosistema PyME” dependiente del Ministerio de Producción de Nación, Eduardo Gambetta, Director Nacional de Productividad de la Subsecretaría de Política y Gestión de la PyME, realizó una presentación sobre diversas iniciativas vigentes para potenciar el crecimiento y desarrollo de empresas Pymes del país. Gambetta desarrolló temáticas como el Desarrollo de la Cadena de Valor, el Fomento del autodiagnóstico PyME como parte de la iniciativa Radar de Competitividad, e informó sobre herramientas de asistencia a PyMEs.